1. Pasión diabólica
A algunos les excita el peligro...
A la beldad de las Highlands, Catriona Kincaid, le trae sin cuidado el decoro, e incluso su propia seguridad, cuando irrumpe en los dominios de la prisión de Newgate. Decidida a regresar a Escocia y restaurar el honor de su clan, busca la ayuda de sir Simon Wescott, un noble caído en desgracia y célebre libertino. Está dispuesta a ofrecerle riqueza y libertad, pero nunca se imaginó que el perverso libertino tendría el arrojo de exigirle un precio mucho más sensual por su ayuda.
A otros les excita la seducción...
Simon se sorprende al descubrir que el marimacho al que conocía hace ya años, se ha convertido en una obstinada seductora. Pese a haber renunciado a sus sueños de convertirse en héroe, no puede resistirse a hacer el papel de caballero errante para la apurada Catriona. A ambos les aguardan aventuras y peligros en su hogar escocés, donde arriesgarán la vida para vender a sus enemigos... y arriesgarán el corazón para descubrir una pasión que supera sus sueños más salvajes.
2. Anhelo salvaje
Iba a ser su mayor mascarada...
Pamela Darby necesita un hombre, preferiblemente un rudo escocés con más fuerza que cerebro. Decidida a salvar a su hermana, impidiendo que tenga que vender su virtud, la ingeniosa belleza precisa contar con un robusto espécimen que se haga pasar por el heredero desaparecido de un ducado. Pamela planea cobrar una generosa recompensa y luego separar sus caminos. Por suerte para la descarada beldad, puede que el seductor salteador de caminos de ojos plateados, que acaba de detener su carruaje sea su hombre…
Connor Kincaid ha renunciado a su sueño de reinstaurar el honor de su clan. Y ahora esta valiente inglesa le pide que tome parte en una peligrosa charada que podría hacer que ambos acabasen en la horca. Connor, que nunca ha sido hombre capaz de resistirse a un buen desafío o al atractivo de una mujer hermosa, hace un pacto con el diablo que podría sellar el destino de los dos. El salteador de caminos y el demonio viajan a Londres como enemigos y aliados.
Te amo♡
ResponderBorrar