1. Scarlet.
Muchos lectores conocen el cuento de Robín Hood, pero serán cautivados por esta nueva versión llena de acción, secretos y romance.
Haciéndose pasar por uno de los ladrones de Robín Hood para evitar la ira del maligno Lord Gisbourne, Scarlet ha mantenido su identidad en secreto de todos en Nottinghamshire. Solo Hood y su banda saben la verdad: el ágil ladrón haciéndose pasar por un chico es en realidad una mujer valiente con un pasado secreto. Ayudar a la gente de Nottingham y engañar al corrupto Sheriff podría costarle la vida a Scarlet mientras Gisbourne se acerca.
2. Lady Thief.
La verdadera identidad de Scarlet ha sido revelada, pero su futuro es incierto. Su matrimonio forzado con Lord Gisbourne amenaza a Robin y el amor de Scarlet, y la corte real desciende sobre Nottingham para el nombramiento de un nuevo sheriff, el pueblo de Nottigham esperan que el príncipe John nombre a su querido Robin Hood. Pero el príncipe John tiene diferentes planes para Nottingham que giran en torno a un fatídico secreto del pasado de Scarlet que incluso ella no es consciente.
Obligados a participar en la corte junto a su despiadado esposo, Scarlet tiene que esperar el momento oportuno y desempeñar el papel de una mujer de la nobleza —un sacrificio digno si eso significa ayudar a la causa de Robin y la oportunidad de un futuro con el hombre que ama.
Con una línea fresca de intriga y tanta pasión como siempre, el próximo capítulo en el cuento de Scarlet tendrá a los lectores hablando una vez más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario