はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Amaneciendo con libros: Serie Marejada de Diana G. Romero

Biblioteca

miércoles, 14 de febrero de 2018

Serie Marejada de Diana G. Romero


1. Marejada


¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.

2. Sizigia


Ya han pasado varios meses desde que la vida de Alba cambió por completo, tras su transformación en sirena. Todo ha cambiado, y a pesar de que en apariencia tiene todo lo que deseaba, su mundo comienza a desmoronarse.

Alba despertará en Sevilla, maniatada y temerosa, al percatarse de que en esa ciudad, lejos de la costa, no podrá transformarse ni hacer uso de sus recién adquiridos poderes.

Una carrera vertiginosa por la ciudad le llevará a conocer a sus verdaderos enemigos, a conocer nuevos y más profundos secretos familiares, y a toparse finalmente con su destino.




2 comentarios:

  1. muchas gracias amigos por subir los libros <3 un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderBorrar