はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Amaneciendo con libros: Serie Piratas de Julie Garwood

Biblioteca

viernes, 18 de agosto de 2017

Serie Piratas de Julie Garwood


1. Dueña de su corazón


El mundo de Christina se tambalea: un beso la obliga a escoger entre su posición social o el fuego que consume su corazón.

Christina Bennett enseguida conquistó a la sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El aristócrata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día, pero la desafiante Christina no se dejará conquistar fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se dispone a resistir a los fogosos embates de Lyon para no verse forzada a descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.



2. Dulce rescate


Cuando un hombre tiene una misión que cumplir, nada puede apartarlo de su camino, salvo unos deslumbrantes ojos verdes.

El pirata Pagan, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un héroe para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. Entre sus ilustres víctimas se encuentra el hermano del marqués de Cainewood, quien, ávido de venganza, comienza a frecuentar sus tabernas preferidas. Y es en uno de esos antros donde conoce a Jade, una preciosidad que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. Al instante, el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones.




3. Despertar a la pasión



Deliciosamente ingenua, Sara Winchester ignora las hazañas del marido a quien espera impacientemente desde hace años: el marqués de St. James, alias pirata Pagan. Cuando por fin logran reunirse, Sara se encuentra ante un hombre perturbador, arrogante, tierno y apuesto que le hará conocer los placeres del amor. Y Nathan, que nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, pronto se rinde a los encantos de su joven esposa. Pero un peligroso complot intentará separarlos y pondrá a prueba la fuerza de sus lazos de amor recién nacido.







4. Castillos


Apremiado por el temor de que el general Iván la fuerce a casarse por motivos políticos, el duque de Williamshire decide traer de vuelta a Londres a la joven princesa Alessandra, de quien es tutor legal. La bella y atrevida muchacha no tardará en encandilar a toda la alta sociedad londinense, pero un fracasado intento de secuestro forzará a Colin, el hijo menor del duque, a tomar una drástica decisión para proteger a la princesa: se casará con ella por conveniencia, pero nunca la tocará. Pero el primer beso de la princesa le dificultará el cumplimiento de su promesa…




8 comentarios:

  1. gracias esta hermoso.llevaba tiempo buscando un libros y me encontré con tu blog

    ResponderBorrar
  2. No puedo descargar ninguno, pprfavor podrian restaurar los enlaces, gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola...me encanta tu blog,por favor continúa compartiendo tus libros..! Éxitos!!!

    ResponderBorrar
  4. Me podrías enviar la serie completa de los 4 libros por favor? Mi correo electrónico es mcarranza2909@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderBorrar
  6. Hola! esta es la primera vez que veo tu blog, la verdad estaba buscando un libro y lo encontre, muchas gracias. solo queria decir que me ha encantado tu pagina, es muy hermosa y me sorprendió bastante la música, al principio me asuste pero luego note que era de la pagina, asi que muy bello todo.

    ResponderBorrar